Desnivel Obras

Empresa

cheap ray bans

 > Compromiso con la seguridad

Las empresas Desnivel y sus trabajadores queremos expresar y explicar nuestro compromiso con la seguridad. Dar un peso considerable a los asuntos de seguridad, aporta decididamente a un desarrollo sostenible de la empresa. La seguridad en el trabajo no se puede limitar al cumplimiento burocrático, requiere de un auténtico e innegociable compromiso entre Empresa, Trabajadores y Clientes.

El concepto de Seguridad de Desnivel se basa en 4 pilares:

Los 4 pilares de la seguridad Desnivel

01 FORMACIÓN

La formación de los trabajadores se realiza de forma interna, primero en el centro de formación para la parte teórica y práctica en trabajos verticales y una vez entrado en obra, se completa con una incorporación paulatina a los trabajos de riesgo.

El Grupo Desnivel cuenta con propio centro de formación. El centro cuenta con un talud de dimensión 1:1 para poder entrenar y simular el trabajo en taludes en condiciones reales.

Periódicamente se organizan jornadas para renovar y profundizar los conocimientos.

La formación en nuestras empresas en Suramérica se realiza con nuestros formadores desplazados. Así garantizamos un nivel de conocimientos y seguridad homogéneo en todo el grupo Desnivel.

02 EQUIPAMIENTO

Desnivel utiliza los equipos de protección que cumplen con las máximas exigencias. Las revisiones periódicas del equipamiento se realiza por personal propio, homologado por los fabricantes.

El uso de dos cuerdas es obligatorio para el trabajo en taludes y en vertical, la cuerda de trabajo que sirve para progresar y la cuerda de seguridad como protección anticaída. Cada cuerda tiene su registro para facilitar un control adecuado.



03 KNOW HOW

Las empresas Desnivel cultivan un uso sistemático y riguroso de los conocimientos. Los trabajos disponen de unos procedimientos definidos, entrenados y convertidos en hábitos.

Es fundamental que el Know How esté gestionado de forma profesional. Para ello, el Grupo Desnivel cuenta con una dirección específica de conocimientos.

04 SUPERVISIÓN

Cumpliendo en formación y equipamiento así como aplicando el amplio Know How acumulado, sigue siendo necesaria la supervisión de la seguridad.

La supervisión completa el concepto de 4 pilares de seguridad y permite encontrar debilidades y con ello la mejora continua.

Sede central:

Desnivel Obras

Desnivel Obras.

http://www.desnivel-obras.com//img/logo_desnivel_obras.png

Parque Empresarial Juncaril – Calle Molvizar, Parcela R-102, 18220 Albolote Granada España 37.224259 -3.646127

Telf. +34 958 291 939 • Fax +34 958 292 663

info@desnivel-obras.com